KIOSKO Galería
 
 

TALLER: EL OBJETO COMO ARTE. VISIONES SOBRE LA ESCULTURA CONTEMPORÁNEA

DOUGLAS RODRIGO RADA

del 03 de Noviembre 2021 al 05 de Noviembre 2021

EL OBJETO COMO ARTE
Visiones sobre la escultura contemporánea
Imparte: Douglas Rodrigo Rada, curador de KIOSKO.
 
La percepción sobre el objeto artístico y la tridimensionalidad han cambiado enormemente no solamente por la transformación de las ideologías, sino también por el desarrollo de la tecnología y los cambios sociales que esta misma genera.
 
El presente taller dividido en tres partes, inicia en una introducción histórica para paulatinamente adentrarse en lo que llamaremos escultura posmoderna o escultura post objetual y concluiremos en algunas reflexiones sobre el objeto y la tridimensionalidad en un mundo gobernado por la imagen digital. 
 
*Se entregará certificados de participación*
 
Douglas Rodrigo Rada (Bolivia)
Licenciado en Artes Plásticas por la U.D.L.A. Pue. Mx. Como artista ha participado en Exposiciones en diversos países como Australia, Chile, España, U.S.A, Uruguay y Brasil, entre otros. Dirigió el espacio alternativo LAALVACA en Cholula, México entre 1998 al 2003. Desde el 2005 vive en Bolivia y ha curado más de 30 exposiciones de artistas bolivianos tanto en Bolivia como en el Exterior, el 2014 co-editó el libro "Performance y accionismo en Bolivia desde 1980", actualmente es curador de la galería KIOSKO/NUBE.
 
 
Fecha: Miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de noviembre 2021
Hora: 18 a 20hrs
Costo: 250 Bs.
VIRTUAL
 
+info: 65014880
INSCRIPCIONES ABIERTAS