KIOSKO Galería
 
 

EXPO: CARTOGRAFÍA CORPORAL

MARIA EDITH PEREIRA

del 23 de Septiembre 2021 al 13 de Octubre 2021

La cartografía es la ciencia aplicada que se encarga de reunir, realizar y analizar medidas y datos de regiones de un territorio, para representarlos gráficamente con diferentes dimensiones lineales —escala reducida. 
 
La exposición cartografía corporal analiza el cuerpo desde la fotografía, para poder reflexionar sobre su condición individual más innata, marcas de nacimiento, sus manchas y todas las condiciones que de alguna forma diferencian y autentifican a un individuo. 
 
La exposición de Pereira Salas presenta fotografías intervenidas de su propia naturaleza corporal y que hacen evidente la compleja condición humana en la era de los medios digitales.
 
 
Maria Edith Pereira 
María Edith Pereira Salas, es artista visual, graduada de la carrera de Arte de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, tiene una especialidad en Educación superior tecnológica, desde el año 2017 viene participando activamente en exposiciones a nivel local y nacional, entre ellas la bienal de arte contemporáneo "Contextos" (2017-2019). En el año 2020 su trabajo fue seleccionado en las convocatorias “Ideas creativas. La pandemia y la experiencia de la cuarentena del año 2020“/Fundación del Banco central y “Sentimientos Durante la Cuarentena Covid 19”/ Contemporany Bolivian Arts Truts. Actualmente parte de su trabajo se encuentra expuesto en Colombia. 
 
 
Fecha: Jueves 23 de septiembre, 2021
Hora: 18 pm
Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315 (entre Aroma y Quijarro).
INGRESO LIBRE- ACTIVIDAD PRESENCIAL