IVÁN CÁCERES

EMBORREGADA Y SUBLIME (CHITA)

Escultura poética video instalación.

"Emborregada y sublime (chita)"

La cultura popular enraizada en pueblos y calles, están dadas por los contenidos temáticos que se sitúan entre la ritualización del pasado o prácticas humanas.

La "hibridez" como categoría se universaliza, el descoleccionamiento se torna lo cotidiano y supera la clasificación, el arte culto se mixtura con lo masivo, lo popular se nutre de la cultura de masas, y así sucesivamente es posible seguir desagregando, relacionando e integrando manifestaciones culturales de diversas índoles y procedencias.
Debe entenderse que ya no es solo la de los personajes, la de los sujetos, sino a través de "signos" hechos o practicas son ya parte del colectivo y de una memoria, que expresan la conflictividad de las relaciones sociales, donde la exploración del video arte está puesta en escena y se pone en manifiesto en esta obra.
 
Muestra del 18 de Abril al 10 de Mayo. Calle Bolívar 246.  En horario de oficina.
Ingreso Libre. 
 
Iván Cáceres 
Nació en 1976, vive en La Paz, Bolivia. Es Arquitecto, artista y compositor. Realiza, desde 1998, exposiciones tanto colectivas como individuales en España, Ecuador, Alemania, Italia, Francia, Perú, Brasil y Bolivia. Participó en diferentes  bienales tanto nacional como internacional obteniendo importantes premios. 

http://ivancaceresart.blogspot.com