Kiosko participa en ferias internacionales de arte, organiza eventos públicos colaborativos, talleres, cursos, clínicas, encuentros y simposios. 

También alquila sus espacios para eventos.
 

  • KIOSKO

    Kiosko Gallery organizes events related to contemporary art.

    Also you can rent KIOSKO's space for your events.

    Participates in international Art Fairs and Symposiums.

    Organizes collaborative public events.

    Produces educational activities through open discussions, workshops and meetings.

     

    Cualquier información adicional comunicarse a / For more information please contact us

    info@kioskogaleria.com

    carla@kioskogaleria.com

    Telf.: +591 (3) 3396626.


     

     

 

Eventos Anteriores Archivo

Encuentra aquí los archivos de nuestros eventos en lo que ha sido KIOSKO a lo largo de estos años.

 

PINTA NY 2009

Feria de Arte / New York USA

Claudia Joskowicz / Raquel Schwartz / Cecilia Lampo / Keiko Gonzalez / Alejandra Alarcón / Douglas Rodrigo Rada / Roberto Valcarcel / Roberto Unterladstaetter
del 19 de Noviembre 2009 al 22 de Noviembre 2009

La tercera edición de la feria de arte moderno y contemporáneo de Latinoamérica Pinta reunirá en Nueva York a 50 galerías de doce países para presentar una amplia panorámica de la oferta artística de la región.

 

Entre las instituciones invitadas a participar este año en esta iniciativa figuran el Museo de Bellas Artes de Boston, el de Arte de Harvard, el del Barrio de Nueva York, el Tamayo de México DF, la Tate Gallery de Londres y la Pinacoteca de Sao Paulo.

Además, se espera la visita de representantes del MoMA de Nueva York, del Museo Jack S. Blanton de Austin (Texas), del de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y del de Arte de Lima.

Entre las galerías que participarán en esta edición figuran las españolas Aina Nowack/AAC, Blanca Soto, masArt y Sandunga, las chilenas Aninat Isabel, Patricia Ready e Isabel Aninat, y las brasileñas Baró, Bolsa de Arte, Celma Albuquerque, Dan Galeria, Berenice Arvani, Thomas Cohn y Nara Roesler, y de Bolivia, Kiosko Galeria.

"A pesar de haber enfrentado un año tan difícil, la feria contará con muy buenas propuestas artísticas en esta edición, ya que se incorporarán nuevas galerías internacionales, lo que nos permitirá mantener y mejorar la calidad de PINTA para que coleccionistas y público tengan la oportunidad de seguir descubriendo a nuestros artistas", apuntó el director de la muestra, Diego Costa, durante la presentación del programa.

De Colombia acudirán Christopher Paschall Galería S. XXI y Sextante; de Argentina, Consorcio de Arte, GC Estudio de Arte e Ignacio Liprandi; de Venezuela, Durban Segnini, Fernando Zubillaga, Galería Artepuy, Faría Fábregas Galería y La Carnicería; de Perú, Galería Forum, y de México, Ginocchio Gallery y Toca.

También estará Habana (Cuba), Jacob Karpio (Costa Rica), Bourbon Lally (Haití) y Lyle O. Reitzel (República Dominicana).

De la propia ciudad de Nueva York se podrán ver obras de las galerías Alexander and Bonin, Alexander Gray, Cecilia Torres, Dean Project, Frederico Sève, Henrique Faria Fine Art, Hosfelt, Josée Bienvenu, Magnan Projects, Mary-Anne Martin, Nohra Haime, Praxis International Art, Ricco Maresca e Y Gallery.

 

Desde Miami llegarán Alejandra Von Hartz, Arévalo Arte, Diana Lowenstein Fine Art, Hardcore Art Contemporary Space, Ideobox Artspace y Sammer y, de otras ciudades estadounidenses Kiosko Galería, PanAmerican Art Projects, Peter Fetterman y RJ Fine Arts.

A modo de inauguración, el próximo 18 de noviembre se organizará un charla con el artista guatemalteco Darío Escobar en la Americas Society, de Nueva York.

Como parte de su programa filantrópico de difusión del arte de la región, PINTA volverá a conceder este año becas en la Universidad de Nueva York para ayudar en la formación de nuevos estudiosos de la materia que necesitan completar su formación en Latinoamérica.

Además, el presidente de Pinta, Alejandro Zaia, anunció hoy que en junio de 2010 se celebrará en Londres la primera edición de esta feria en Europa con "el mismo objetivo de llevar el arte latinoamericano a los mercados más conocedores y exigentes".

"Londres es la puerta de ingreso natural para llevar a nuestros artistas ante los ojos de coleccionistas y público de Europa", explicó.

Regresar