Kiosko participa en ferias internacionales de arte, organiza eventos públicos colaborativos, talleres, cursos, clínicas, encuentros y simposios. 

También alquila sus espacios para eventos.
 

  • KIOSKO

    Kiosko Gallery organizes events related to contemporary art.

    Also you can rent KIOSKO's space for your events.

    Participates in international Art Fairs and Symposiums.

    Organizes collaborative public events.

    Produces educational activities through open discussions, workshops and meetings.

     

    Cualquier información adicional comunicarse a / For more information please contact us

    info@kioskogaleria.com

    carla@kioskogaleria.com

    Telf.: +591 (3) 3396626.


     

     

 

Eventos Anteriores Archivo

Encuentra aquí los archivos de nuestros eventos en lo que ha sido KIOSKO a lo largo de estos años.

 

OPEN DAY: TALLER DE ESCULTURA EN MOLDES DE ARENA

FRANCISCA SANCHEZ

Licenciada en Antropología y Magister en Artes Visuales de la Universidad de Chile
00 de 0000

Kiosko Galería realiza la presentación de las esculturas de arena de FRANCISCA SANCHEZ (Chile. Santiago, 1975) Licenciada en Antropología y Magister en Artes Visuales de la Universidad de Chile. En el 2004 participa en la residencia De Ateliers en Amsterdam y dos años después se integra al programa de investigación artística La Seine de l’École Nationale Supérieure des Beaux Arts de Paris. Durante el tiempo que vive en el extranjero es becada por las entidades en las que participa lo que le permite dedicarse exclusivamente a la experimentación y al trabajo sistemático en el taller. Esto marcará su quehacer artístico proponiendo la práctica de la escultura como una metodología para explorar y entender las cosas del mundo rehaciéndolas. El 2009 de regreso en Chile, funda junto a María Berríos e Ignacio Gumucio el colectivo y editorial vaticanochico, que postula la curiosidad como motor del conocimiento y del autoaprendizaje. Actualmente vive y trabaja en Santiago, compartiendo su tiempo entre sus investigaciones y la enseñanzaen la Escuela de Arte de la Universidad Diego Portales.

Estas esculturas de arena realizadas junto con varias participantes del taller representan la posibilidad de fabricar formas desde la experiencia de las manos, antes que desde la imagen.

Regresar