Kiosko participa en ferias internacionales de arte, organiza eventos públicos colaborativos, talleres, cursos, clínicas, encuentros y simposios. 

También alquila sus espacios para eventos.
 

  • KIOSKO

    Kiosko Gallery organizes events related to contemporary art.

    Also you can rent KIOSKO's space for your events.

    Participates in international Art Fairs and Symposiums.

    Organizes collaborative public events.

    Produces educational activities through open discussions, workshops and meetings.

     

    Cualquier información adicional comunicarse a / For more information please contact us

    info@kioskogaleria.com

    carla@kioskogaleria.com

    Telf.: +591 (3) 3396626.


     

     

 

Eventos Anteriores Archivo

Encuentra aquí los archivos de nuestros eventos en lo que ha sido KIOSKO a lo largo de estos años.

 

ARTCRUZ

Feria de Arte 2010

Santa Cruz - Bolivia
del 16 de Diciembre 2010 al 22 de Diciembre 2010

Kiosko Galería, junto a nuestros Partners se enorgullecen en inaugurar  la primera versión de  ARTCRUZ 2010 - 1ra Feria de Artistas” en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En esta primera versión, ARTCRUZ 2010, reúne mas de 300 obras de  50 artistas de Bolivia, además de obras de artistas internacionales.

ARTCRUZ, es un espacio de encuentro y dialogo para todos los artistas plásticos y visuales del país.

ARTCRUZ, es en consecuencia una plataforma de exhibición, difusión y comercialización de la producción de “Artistas Nacionales”. Su objetivo y efecto inmediato es dinamizar el mercado del arte en Bolivia; a mediano plazo pretende lograr consolidar la presencia de Bolivia en los mercados internacionales del arte.

Para futuras versiones nos ponemos en la tarea de convertir a ARTCRUZ en un espacio dinamizador de las actividades artísticas del país, para lo cual invitaremos a otras Instituciones, Galerías, Museos, Curadores y Artistas a sumarse a este escenario.

ARTCRUZ no es un invento a partir de la nada, sino que reproduce lo visto en otros países, sin ir mas lejos y como ejemplo en Latinoamérica contamos con ArteBA (Buenos Aires), ArtBO (Bogota), SPArte (Sao Paulo), todas estas ferias han cambiado la forma de apreciar  las artes visuales, han impulsado el mercado del arte y han fomentado el turismo en sus respectivos  países promoviendo así la riqueza cultural de cada nación.

Hace bastante tiempo veníamos pensando en la posibilidad de realizar una Feria de Arte en Bolivia. Luego de un profundo análisis, llegamos a la conclusión de que era necesario de crear esta “plataforma” en Bolivia y gracias a la gestión del equipo de Kiosko que tuvo la iniciativa de proponer la idea a empresas amigas, quienes no dudaron y aceptaron el desafío inmediatamente es que estamos hoy juntos aquí, felices de abrir las puertas de la primera Feria de Arte en Bolivia.

Regresar